Cursos | Neptunos Formacion

Tutoría Online

El tutor estará en todo momento al lado del alumno a través del correo electrónico en la formación a distancia. Actualmente, Neptunos Formación imparte cursos bajo la modalidad de formación a distancia en las siguientes áreas formativas:

 

Área de Industrias Químicas e industria alimentaria: La formación del tutor especializado en el sector de industrias químicas y alimentaria: análisis microbiológicos en laboratorios químicos, operaciones de procesos y fabricaciones químicos, organización y gestión de laboratorios químicos, operaciones planta manufactureras, operaciones plantas farmacéuticas, operaciones plantas de procesos, etc.

______________________


Área de Informática y Diseño: La formación del tutor especializado  en el sector de informática y diseño: seguridad de redes, criptografía, ataques a redes y sistemas, protección de redes y sistemas, políticas de seguridad, programación, diseño web, diseño gráfico, etc.

______________________

 


Área de Administración y GestiónLa formación del tutor especializado en el sector de administración y gestión: seguros y aseguradoras, gestión de empleo, gestores de colocación, ofertas y demandas de empleo, recursos humanos, administrativos, etc.

______________________

 


Área de Odontología/SanidadLa formación del tutor especializado en el sector de odontología y sanidad: prótesis dentales, implantología dental, prótesis fijas, prótesis removibles, materiales sintéticos, técnicas de higiene bucodentales, técnicas de atención al paciente, participación-colaboración en actividades comunitarias y sociosanitarias, dpto. hematología, dpto. clínicos, dpto. inmunología, dpto. inmunología, dpto. banco de sangre, etc.

______________________

 

 



aniversario 10 neptunos formacion

alumnos nacionales e internacionales

Contáctanos

Tfno. 955540882 - Prefijo Int. (+0034)
Fax. 954307468 Prefijo Int. (+0034)
Email: info@neptunosformacion.com


Neptunos Formación S.L, con CIF.: B-91/718981 y ubicado en Paseo de las delicias 1, 41001 - Sevilla (España) cumple con la Ley Orgánica 15/1999
del 13 de Diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal.

Aviso legal | Protección de datos