Cursos | Neptunos Formacion

Metodología

En la actualidad, Neptunos Formación imparte cursos bajo la modalidad de formación a distancia. Para ello:

a) Los alumnos disponen del material didáctico de estudio en su domicilio, así como del cuaderno de actividades/tests para la evaluación del curso que deberán realizar en su domicilio.
b) Se comunican con sus tutores a través del correo electrónico. A su vez, disponen del correo electrónico, fax, correo ordinario,…, para el envío de actividades.

Todos nuestros cursos bajo la modalidad de formación a distancia se dividen en:

  1. Programa del curso: Se explicita claramente los objetivos, el índice del contenido, la metodología a seguir y la forma de inscripción a la bolsa de prácticas y empleo.

  2. Contenidos del curso: Se presenta cada uno de los módulos que componen el itinerario formativo. La realización y superación de todos estos módulos capacita para el total de competencias profesionales de la ocupación. 

  3. Ejercicios/exámenes de evaluación: Se presentan ejercicios y/o test de evaluación por cada módulo y una prueba final que podrán realizarse desde el domicilio/trabajo del alumno/a sin necesidad de desplazarse al centro de formación. La realización y aprobación de estos ejercicios supondrán la obtención del título y certificado de aprovechamiento del curso.

 

 



aniversario 10 neptunos formacion

alumnos nacionales e internacionales


Neptunos Formación S.L, con CIF.: B-91/718981 y ubicado en Paseo de las delicias 1, 41001 - Sevilla (España) cumple con la Ley Orgánica 15/1999
del 13 de Diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal.

Aviso legal | Protección de datos