cursos industria alimentariaCon el curso Operaciones básicas en industrias alimentarias aprenderás a realizar tareas relativas a la toma de muestras de alimentos, al análisis e interpretación de las muestras elegidas, y al conocimiento de la naturaleza y proporciones de las sustancias y microorganismos contenidos en las muestras. 

Contenidos del Curso:

viñeta Módulo 1. Operaciones básicas de laboratorio en la industria alimentaria
viñeta Módulo 2. Seguridad e higiene en la industria alimentaria

Duración del Curso: 2 meses 200 horas

Precio del curso: 200 € euros (Posibilidad de abonar por meses > 2 cuotas de 100 €). Los alumnos no residentes en España, podrán abonar en su moneda. El incumplimiento de pago por parte del alumno, dará lugar a la baja automática del campus. 

Inscripción y formas de pago: Rellene su matrícula, pulsando aquí y abone vía paypal/tarjeta de crédito >> http://paypal.me/neptunosformacion o transferencia/ingreso bancaria >> NEPTUNOS FORMACION S.L.  CAIXABANK > IBAN: ES96 2100 6271 1902 0001 3618 (abierto plazo para todos los países). Más información, pulse aquí

Doble titulación: Diploma profesional de Operaciones básicas en industrias alimentarias y certificado de aprovechamiento del curso Operaciones básicas en industrias alimentarias emitido por el Centro de Estudios Neptunos Formación.