cursos quimicaCon el curso Operador de planta química aprenderás las funciones de operador de planta, como ejecutar los trabajos propios de funcionamiento y control de aparatos, equipos o instalaciones para los diversos procesos químicos y fases de fabricación de productos, siguiendo las ordenes o instrucciones del Técnico de planta química y de acuerdo con las especificaciones establecidas en los documentos técnicos pertinentes. (Ver programa formativo)

Asignaturas del curso operador de planta:

viñeta Preparación y tratamiento de materias primas y productos químico y procesos de las plantas
viñeta Identificación y control de materias químicas
viñeta Servicios auxiliares de proceso químico
viñeta Operaciones de proceso en planta química
viñeta Instrumentación y control
viñeta Cumplimiento de las normas de seguridad e higiene y medioambientales

Metodología del Curso: Curso a distancia. Recibe material didáctico y pruebas evaluativas en su domicilio. Tutoría online.

Duración del Curso: 
6 meses 

Precio del curso: Consultar €. Los alumnos no residentes en España, podrán abonar en su moneda.    

Doble titulación: Diploma profesional del curso Operador de planta química y certificado de aprovechamiento del curso Operador de planta química emitido por el Centro de Estudios Neptunos Formación. Incluye diploma con testimonio notarial (españoles) o autenticación/legalización única (validez legal para su país) ante Colegio Oficial de Notarios de Andalucía para un país del Convenio de la Haya, según Real Decreto 1497/2011, de 24 de octubre de Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. (no residentes en España). Más información