cursos quimicaCon el curso Control y gestión de planta química aprenderás a organizar y controlar las operaciones propias de las plantas de proceso químico y de los diversos procesos de generación de energía y servicios auxiliares usuales en dichas plantas, operando los sistemas de control básico y avanzado, así como de los sistemas de optimización necesarios para el funcionamiento, puesta en marcha, operación y parada del proceso químico, asegurando que se cumplen los planes de producción y manteniendo las condiciones de seguridad, calidad y ambientales establecidas, y responsabilizándose del mantenimiento de los equipos, máquinas e instalaciones de su competencia para asegurar la máxima fiabilidad e integridad de las mismas. (Ver programa formativo)

Contenidos del Curso:

viñeta Organización y gestión en industrias de proceso químico
viñeta Acondicionamiento de instalaciones de proceso químico, de energía y auxiliares
viñeta Sistemas de control básico y avanzados de procesos
viñeta Normas de seguridad Y ambientales del proceso química

Metodología del Curso: Curso a distancia. Recibe material didáctico y pruebas evaluativas en su domicilio. Tutoría online.

Duración del Curso: 6 meses 

Precio del curso: Consultar €. Los alumnos no residentes en España, podrán abonar en su moneda.  

Doble titulación: Diploma profesional del curso Control y gestión de planta química y certificado de aprovechamiento del curso Control y gestión de planta química emitido por el Centro de Estudios Neptunos Formación. Incluye diploma con testimonio notarial (españoles) o autenticación/legalización única (validez legal para su país) ante Colegio Oficial de Notarios de Andalucía para un país del Convenio de la Haya, según Real Decreto 1497/2011, de 24 de octubre de Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. (no residentes en España). Más información